Valores Valores Valores

 

Si tu pregunta es, ¿Qué nos diferencia de otras clínicas?

Mira con detalle y lee con detenimiento…………………… porque no solo el precio marca las diferencias.

***********************************************************************

Instalaciones modélicas

Claramente identificables por su ambiente relajado y acogedor, nuestras instalaciones reúnen los últimos avances tecnológicos en medicina dental: una amplia sala de espera; salas de entretenimiento y ocio, cuartos de baño, sala de higiene, sala de esterilización, ocho gabinetes, despacho de los doctores, dos zonas habilitadas con Wii.; un laboratorio y una zona especial para niños.

Especialistas titulados

Todos los facultativos somos, además de dentistas, ESPECIALISTAS EN ORTODONCIA Y ODONTOPEDIATRIA. Miembros de AESOR (Asociación española de Especialistas en Ortodoncia).

Objetivo

Nuestra meta es practicar tratamientos de ortodoncia y odontopediatria de calidad con vocación de excelencia y máximo respeto a la integridad del paciente.

Productos y materiales utilizados

En Centia garantizamos que todos los productos y materiales utilizados son de primerisima calidad, utilizando primeras marcas para tu beneficio personal

Somos la referencia en el sector de la ortodoncia

Nuestra experiencia (con más de 7.500 casos tratados "por un mismo profesional") hace que seamos la referencia en los tratamientos de ortodoncia, por lo cual es habitual que casos complejos que otros profesionales no acometen por su dificultad, para nosotros sean normales.

Horario ininterrumpido

Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 a 21:00

Servicio de urgencias

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de "Urgencias" a través del teléfono 924 563 250.

Podrás llamarnos de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 21:00

Festivos y fines de semana a cualquier hora.

Gestión de la calidad

Centia ha hecho una apuesta por la calidad y la excelencia odontológica. Los certificados AENOR de cumplir con las normas UNE-EN 9001:2008 y UNE 179001:2007, verifican que el centro cumple los requisitos de los sistemas de gestión de calidad, al tiempo que reconoce su compromiso con la mejora de la calidad de la asistencia y la satisfacción del cliente.

Mejora en la gestión

Seguimos el modelo de excelencia EFQM (European Foundation Quality Management)

Somos especialmente exigentes en esterilización

Tenemos los procedimientos adecuados para evitar transmisión de infecciones directas y cruzadas. Disponemos de controles bacteriológicos periódicos que nos indican continuamente el grado de asepsia de nuestras instalaciones.

Siempre actualizados

Con el fin de ofrecerles los últimos avances, estamos en constante formación, todo aquello que sea en beneficio del paciente lo incorporamos para que la satisfacción del paciente sea completa.

Compromiso social

Estamos comprometidos con proyectos destinados a contribuir al desarrollo y crecimiento social. Lo hacemos en dos grandes vertientes: A través de nuestra Clínica de Ortodoncia en Zafra, con Presupuestos a su medida y con muchísimas facilidades de pago, y a través de nuestra Fundación, que pronto abrirá las puertas, para colaborar en la medida de lo posible con familias que no tengan una disponibilidad suficiente, también nos comprometemos, una clínica avalada por profesionalidad al alcance de todos!

Precios:

Presupuestos cerrados y sin sorpresas.

Financiación

Propia: Financiamos los tratamientos SIN INTERESES hasta en 3 años
Externa: Con y sin intereses ( Previo estudio por la financiera )

Centia

GALERÍA DE IMÁGENES

CENTIA EN LOS COLEGIOS